lunes, 1 de enero de 2018

LA MODA DEL VINILO


Me he dado cuenta de que, en mi nuevo equipo, suenan mejor los vinilos que en el anterior.

Casi todos los que pillo son Punk español, o sea  que no esperéis un gran sonido.

Debido a mi enfermedad, casi toda la música que tengo (más de 2.000 discos) son CDs.
Además el hecho de que suenen igual, y que los hayan puesto de moda los hipsters, no ayuda.
No es lo mismo un vinilo viejo, que uno nuevo.

La presentación mola más.

Pero lo que antes valía 10, ahora 25.

4 comentarios:

  1. Ja ja , normal , el otro equipo , por edad y uso , estaría hecho un silicio.
    Por cierto ,de que padeces ?
    Feliz año .

    ResponderEliminar
  2. Ataxia.
    Nweuro-muscular degenerativa rara.
    Tipo esclerosis

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Günner!!!

    Tuve mala suerte hace dos años, me trajeron los reyes un puto Tocadiscos del Corte Inglés que me empezó a funcionar mal al mes y, por pereza (y porque tampoco paso mucho tiempo escuchando música en mi comedor) no lo cambié. Lo cierto es que, no sé si me arrepiento a pesar de que ame el sonido vinilo.

    ResponderEliminar