lunes, 6 de noviembre de 2017

CURAR LOS TATTOOS


Tengo 38, así que sé de lo que hablo.

En el mundillo tengo una pequeña fama de curarlos bien, y de no quejarme como una maricona (pones al tatuador nervioso, y eso es lo peor).

Yo me lo lavo normal, pero con jabón Sánex (no uso jabones raros).
Lo tapo, durante 3 días, con papel transparente de cocina, dependiendo de la zona y de si el tatuador calcó mucho.
Aunque últimamente no lo tapo.

Te dicen que eches una crema, pero yo echo dos.
Los 3 primeros días, Homeoplasmine, que tiene antibiótico. Y para la herida que es el tatuaje, viene muy bien.
Luego, hasta que se agote, Bepanthol o Eucerín Aquafort, que son hidrantes.

También, un par de veces al año, echo crema hidratante del Mercadona (la blanca del tapón rojo. Urea, que es muy buena.)

Recomendaciones: nunca en verano, sólo en estudios.

3 comentarios:

  1. Yo los lavo con jabón del chimbo y los tapo un par de días o 3 con film. De cremas echo Bepanthol o Eucerín, no más, y me curan bien. Es importante curarlos, pero tb cuenta cómo sea tu piel para darles más cuidados o menos.

    Tienes 1 tattoo por año!

    ResponderEliminar
  2. Una crema que se llama Urea ya puedes imaginar de que está hecha ... :D

    ResponderEliminar
  3. Home, no es lo mismo la piel a los 80 que a los 20!
    Pero cuidarlos bien, no varía...

    ResponderEliminar