domingo, 26 de noviembre de 2017

EXTREMA DERECHA, ¿SÍ O NO?


¿Preferís un PP de centro-dcha demócrata, a lo C´s, o que siga siendo un partido de neo-franquistas metidos a “demócratas”, como ahora?

Yo no lo sé.
Quiero que la gente sepa lo que vota, pero tampoco me gustaría un nuevo partido de ex-peperos fachas desbocados, a lo FN de LePen.
Aunque con Vox se intentó.

Ah, y que conste que no considero el régimen de la Franca fascista. El fascismo era más social y revolucionario.
Toques tenia, pero era más ultra-conservador y nacional católico.
No tenía el calado del ex socialista Mussolini.

El fascismo, antes de ser la lacra europea del S.XX., era un soplo de aire fresco.


4 comentarios:

  1. A mí, Ciudadanos me parece más de derechas que el PP, que ya es decir. De hecho, me recuerdan mucho a la falange, y no sólo por el apellido de su líder. Pero yo soy de izquierdas y catalán, así que se entiende mi aversión a ambas formaciones. De hecho, al ver la bandera que has colgado me ha salido una urticaria que me ha cubierto el cuerpo de ronchas... No te digo más.

    ResponderEliminar
  2. Más liberal-derechista igual, pero más franquista, no.
    El origen de la Falange, y creeme que leí un libro, es más Podemos.
    Luego ya no.
    En Cataluña, C´s son más fachas.Algo haréis

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, el franquismo es patrimonio pepero, aunque todavía espero que los Cs lo condenen en alguna ocasión o pidan excavar una fosa.

    Y también tienes razón en que parace que en (y contra) Cataluña son más radicales que en el resto del Estado. Pero es que, tristemente, la catalanofobia da muchos votos, y estos pájaros están sacando mucho rédito de eso.

    ResponderEliminar
  4. Sí.De todas maneras, el sábado en la 6a Noche, el Rivera rajó de la fundación Franco, y ensalzó la ley de memoria histórica (con la que estoy en contra), y la Colau más españolista que Rajoy.
    Cambian según el sitio.

    ResponderEliminar