sábado, 16 de septiembre de 2017

PELÍCULAS

GHOST IN THE SHELL (2017): esperaba una buena peli de acción, y me topé con algo más.
No es la peli del siglo, pero me gustó mucho. Y hasta Scarlett Johasson lo hace guay.
Me recordó a Blade Runner, pero menos mítica y menos aburrida. Además también transcurre en un hipotético Japón futurista.
Las maquinas y los humanos se mezclan.
Está basada en un cómic, así que me haré con  él.
Película de culto???
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 8/10


LA GUERRA DEL PLANETA DELS MACACOS (2017): la trilogía es cojonuda.
La única algo más floja es el Amanecer, pero también mola.
Esta va de la guerra entre algunos hombres y los monos.
Los efectos especiales son muy buenos, y la historia está muy trabajada.
También molan los personajes (ese Coronel alo General Kurtz).
Lo bueno es que nunca se independiza de la peli original.
Vi, el otro día, un poco del Origen y es buenísima.
Vista en el cine. 7´5/10


HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE (1986): peli argentina pero buena de verdad, no de esas cursis de ahora.
Rantés es un joven que aparece en un psiquiátrico diciendo que es de otro planeta.
Lo trata el Dr. Denis, y poco a poco va introduciéndose en su vida.
Se muestra muy bien si está loco o no.
Vista en youtube.7´75/10


MA MA (2015): una peli de Julio Médem casi normal!!!
Protagonizada por Penélope Cruz (actriz que cada vez me gusta más) y Luis Tosar.
Magda (Penélope) es una madre “coraje” que pasa por un cáncer de mama, como la mía haz poco, y conoce a Arturo (Luis), que está en un muy mal momento, y que es un  ojeador del Madrid, interesado en su hijo.
Pronto establecerán una relación.
Aparte de la dificultad del proceso, trata la importancia de los seres queridos.
Vista en la tele. 7´5/10


VALERIAN (2017): dos de las tías que más me ponen, junto a Garbiñe y Beyonce, Cara Delavidgne y Rihanna, juntas en esta peli.
Eso sí, el papel de la cantante, como el de Ethan Hawke, es casi testimonial.
Basada en un cómic, Valerian es el tío, no la tía.
Halándolo con Dani me lo confirmó, todas las pelis alienígenas desde esa época, copian a Star Wars.
Argumento currado.

Vista en el cine. 7¨5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario