jueves, 14 de septiembre de 2017

POP (1997)


 Nunca me volvieron muy loco U2, pero tengo 4 discos suyos (the Joshua tree, que me decepcionó algo y tengo que escucharlo otra vez, Atchung Baby! Obra maestra, Zooropa, buen disco, y éste, que me gusta mucho).

Como era de esperar, su disco electrónico.
Con algunos temas más Electro (Discotheque, Mofo, Miami) y otros más Rock (God will send his angels, Staring at the sun, If you wear that velvet dress, Wake up dead man).

Algunos dicen que su último disco bueno (me mola su Electrónica), antes de entrar en esa debacle comercial de mierda
Probablemente, inducida por las ”pocas” ventas de Pop.

Lo produce el mítico productor moderno, Flood.
Y en algunas se ayuda de Howie B, otro electro-boy.

No es un disco pa megafans del Joshua  tree

3 comentarios:

  1. Pues hay quienes echan chispas del ultimo , aún sin editar .

    ResponderEliminar
  2. Detesto a los U2 "clásicos", así que no puedo imaginarme qué arcadas me producirían unos U2 "electrónicos". Espero no saberlo nunca.

    Pero lo que te digo siempre: para gustos los colores, y siempre me flipa lo ecléctico que eres.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tpo que sólo distingo entre: música que me gussta, y la que no.

    ResponderEliminar