martes, 12 de septiembre de 2017

WARRANT. LOUDER, FASTER, HARDER.


Con un título parecido a uno de los mejores discos de sleazy de la historia! Jeje… nos presenta Warrant su nueva obra.
No soy muy fan de la banda (tengo el Cherry Pie y ya), pero entre que tenía gana de algo así y que leí una buena reseña en el Popu, me lancé.

Aunque suene paradójico, el nuevo cantante, Robert Mason, parece más sleazy que el malogrado Jani Lane.
Además, tanto en la voz como físicamente, se parece a Olli Herman, y es que a Lou Reed no se iba a parecer.

Buenos coros, guitarras potentes, bastante más cañero de lo que esperaba, y una gran mezcla
Me sobra algo la ”Buckcherry ballad”, U in my life, pero una sola se aguanta, y me mola el bonus track, I think I´ll just stay here and drink, muy Quireboys (y no solo por el título)

Mis preferidas: Louder harder faster, Only broken heart, New rebellion, Big Sandy, Choose your fate…

Hacía falta un buen disco de hard Rock, y éste lo es.

1 comentario:

  1. Seguramente acabe cayendo. Yo soy muy fan de los 3 primeros con Jani. Que gran talento tenía ese hombre.
    Robert Mason es un valor seguro: Lynch Mob, Big Cock ... su fichaje es acertadísimo.
    Y yo de ti me planteaba una demanda por plagio!

    ResponderEliminar