domingo, 24 de septiembre de 2017

SCAR TISSUE

  
Está claro que, ahora, los RHCP dan pena y dolor.
Pero, a  principios de los 90, eran una de las mejores bandas sobre la faz de la tierra.

La bío va sobre el artífice de este cambio, Anthony Kiedis, ya que Flea y Chad Smith tienen otros proyectos paralelos más underground (the Mars Volta, Antemasque, y cualquier buena hard-rockada que se presente) y Frusciante, directamente, se piró.

No tenía ninguna intención de pillarla, pero en el Popu hablaban muy bien, y me hice con el libro, ya que, casualmente, estaba en una etapa muy Red Hot.
´
El libro muestra muy bien quien es Kiedis.
Un tío, musicalmente, acabado, pero con mucho que contar.

Está muy bien escrito y traducido, y se lee bien. En él narra su infancia, la admiración por su padre, su relación, temprana, con  Flea y Hillel, la creación, de casualidad, de RHCP, su primera gira, sus experiencias sexuales y amorosas, la trágica muerte de Hillel y la llegada de Frusciante y Smith,

Me extraña que no se halla drogao, ni follao

3 comentarios:

  1. Mi señora es más fan de RHCP (hasta "Californication") que tu y yo juntos, así que me acabas de dar una buena idea para su regalo de cumple! Y cuando termine con él, pasará a mis manos, claro. Una bio de Kiedis imposible que aburra!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. ¿Lo leíste en inglés, o está en castellano?

    ResponderEliminar