martes, 16 de enero de 2018

CLASSIC FANTASTIC (2010)


Los dos primeros son geniales.
El gran Come find yourself, por el que los denunció Tarantino, y la obra maestra 100 % Colombian, que me recuerda mucho al comienzo de mi carrera.
Luego bajarían el nivel, así que no sé porque pillaría éste
Leería algo bueno…

Es del 2010, o sea que supongo que ya hablé en mi otro blog.

A FLC los vi en un festi, el BBK Live, en el 2006.
Ni de lejos estaban en su momento, pero me molaron.
Y es que el carisma de Huey es innegociable.

En el disco lo que más hay, en general, es RnR, pero  también tiene temas más tranquilos como She sings at the sun y Rewind, pero no0 baladas, y otros más raperos (Keep on yellin, We, the three, How long?)
Muy buen disco.

Sus letras van de lo de casi siempre: el lado turbio de NY, crimen organizado, delincuencia, sexo, drogas…

1 comentario:

  1. Desde 100% Colombian que no me atrapaban tanto. Sin llegar a sus clásicos, a éste lo colocaría en tercer lugar. Una lástima que no sean todo lo grandes que merecen ser, como The Bellrays salvando distancias estilísticas, claro está.

    ResponderEliminar