domingo, 21 de enero de 2018

GRETA VAN FLEET. FROM THE FIRES.



Sí se tratase de un EP desconocido de Led Zeppelin podría  molar, pero una banda original, no.

Pillé el disco o  EP (ahora se llama EP a todo) porque vi un vídeo, y la influencia me pareció fuerte, pero nada fuera de lo normal.
Lo escuché entero y flipé!

Ya no sólo la voz y la música, hasta las letras y efectos.

Una cosa es la influencia y otra la copia.
Sí hasta se parecen más que los BC del live at the Greek

Una y no más Santo Tomás.
O cambian o no pillo más discos, ya que malos no son.
LZ no eran malos.
Menos Lana del Rey y Adele no suelo prestar atención a  la banda de moda, pero ésta, en principio, me llamó
Airbourne y 77 son Prodigy y Orbital a su lado.

Debido al plagio, no lo escuché guay-guay, pero no me pareció nada especial.

Una banda pa gente con poco bagaje musical

3 comentarios:

  1. Provocador! :D
    A mi me encantan, me flipan. Los Stones del 63 sableaban a los negros de Chicago ... y ya ves, mal no les fue.
    Paciencia a disfrutar de "From the Fires" sin prejuicios! Que por cierto, tiene versiones de Sam Cooke y Fairport Convention, no todo es Led Zep.

    ResponderEliminar
  2. Zepppelin versioneando a esos.
    Y repito: sablear no es copiar.
    LZ sableó mucho....

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de LD y GRETA VAN FLEET me flipan, LD plagió mucho del blues i de otra gente, incluso los demandaron y tuvien que pagar una pasta...

    ResponderEliminar