miércoles, 31 de enero de 2018

GLITTER IN THE GUTTER (2007)


Me lo vendió el propio Jesse Malin, cuando fui a ver la reunión de D-Generation a Santander, en un festi       

Antes tocó, y creo que estuvo guay, pero yo no lo vi.    

El de D-Gen fue mi último concierto borracho y “pogueando”
Esto fue en septiembre, y, poco después, en noviembre, me diagnosticaron la jodida ataxia.     
Se me acabó el emborracharme, y bajó drásticamente el número de conciertos.                                                                   .
Dormimos en el coche de Hermes, con quien fui.
Al día siguiente, pa conducir, tomé un RB de 1l, y vaya siesta! Pa que digan.

Mucho menos punk que D-Gen., aunque tiene temas cañeros y más contundentes (In the modern World, Tomorrow tonight, Prisoners of Paradise).
De hecho, lo produce Rob Caggiano, exguitarra de Anthrax, y ahora en Volbeat.
Rollo Rock americano a lo Ryan Adams, con quien lo comparaban, y que, de hecho, colabora en tres temas.
Participaciones importantes como Bruce Springsteen, Josh Homme, o Danny Sage…

Tenía que haberlo escuchado más, y como me encantó el concierto de D-G, y ya los tenía todos, pillé éste.



3 comentarios:

  1. Ese disco de Malin es buenísimo .No llega al nivel de Dgen pero claro ,eso lo hacen muy pocos discos .
    Recuperó un poco de garra tras sus dos primeros discos en solitario .Los cuales no están mal pero esos si que son rollo más cantautor.
    Yo también estuve en ese concierto de Santander ( también bebí mucho ) y fue uno de los 3 mejores conciertos de mi vida .

    ResponderEliminar
  2. Muy buen disco, me gusta mucho.
    ¿Has escuchado The Fine Art of Self-Destruction? Buena cosa también.
    Yo, al contrario que tú, le he escuchado más en solitario.

    ResponderEliminar
  3. Menudo ciego aquel día! Madre santa... Y el bajista de Dgen tratando de follarme... día épico

    ResponderEliminar