viernes, 19 de enero de 2018

SONGS OF FAITH AND DEVOTION (1993)


 Otro clásico de Depeche Mode.
No tanto como Violator, pero muy bueno también.
Quizá sea su disco más rockero (Condemnation, Get right with me, In your room…)
Y tiene el hit single I feel you

De hecho, no hay un tema “exclusivamente” electrónico/industrial hasta el cuarto, Mercy in you, que me recuerda mucho al Pop de U2.

Gore es el compositor de todo, y, de nuevo, lo produce Flood, artífice del mismo Pop.

Está claro que me molan más los DM de los 90.
Más rockeros y oscuros, muy acorde con la década
Una de esas bandas que tienen mucho por descubrir.

A sus imitadores de aquí, OBK, no les moló que metieran guitarras.
Pero es que Martin Gore no es Jordi Sánchez!

Lo pedí en Amazon y me llegó el cd roto, y no se podía escuchar…. Lo volví a pedir, sin mandar el otro, y me mandaron uno nuevo a los 2 días. No suelo hacer publi, pero si se portan bien, sí.

1 comentario:

  1. Mi disco favorito de Depeche Mode, sin dudarlo!, que metieran guitarras, industriales, batería orgánica con Alan Wilder puteado tras los parches, el alcohol, la heroína a espuertas, la excesividad de Gagan en el aquel escenario lleno de pantallones, todo esto y las iconicas canciones hicieron que flipase al máximo con unos DM fuera de control.

    ResponderEliminar