miércoles, 22 de agosto de 2018

HOLLYWOOD VAMPIRES (1991)



Mi primer disco de L.A. Guns, así que le tengo especial cariño.
No es tan Sleaze como los dos primeros, pero también es cojonudo.

Penúltimo disco con la formación original.
El último es Vicious Circle.
Luego se dividirían en dos formaciones: la de Phil Lewis y Steve Riley (que vimos Dani y yo en directo, y de la que yo tengo 3 discos) y la de Tracii Guns.

Está claro que los 90 fueron la década del Grunge y Rock alternativo, pero salieron buenos discos de Hard angelino
Eso sí, meten un  teclado que les da un toque muy 80s.
Aunque la mona se vista de seda…

Como la gran mayoría de grupos Sleaze, tienen dos temas casi 50s.

En el disco hay muy buenas canciones, destacando Over the Edge (de la banda sonora de Le llaman Bodhi), y Crystal eyes (que me trae recuerdos cachondos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario