jueves, 9 de agosto de 2018

THE MISFITS CON MICHALE GRAVES



AMERICAN PSYCHO (97): me acuerdo perfectamente como conseguí este disco.
Un amigo mío, que sabe tanto de Rok como yo del Corán, lo robó en El Corte inglés y se lo hicieron pagar.
Se lo vendió a otro amigo por 1500 pesetas, y me lo cambió por el primero de Rob Zombie, que, de aquella, no me molaba mucho.
Incluyen el clasicazo Dig up her bones, y rememoran su glorioso pasado con Walk among us, sonando bastante más metaleros.
La banda la forman Doyle, Jerry Only, Dr. Chud y Graves.
Al principio su voz no me gustaba (muy de vieja). Pero, ahora, me encanta.
Antes de unirse, JO pensó en una tía para cantar, pero dijo, por suerte, que los Misfits eran cosa de hombres.
Michale no conocía al grupo, y luego los dejó por su antiguo equipo de hockey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FAMOUS MOSTERS (99): sería difícil escoger entre estos 2 discazos,
Quizá el otro sea “más Misfits”, pero este tiene mejores melodías, y la voz de Graves está en su mejor momento.
Danzig decía que parecían dibujos animados!
El disco lo tengo firmado por JO, ya que fuimos a verlos con Dez Cadena, ex-Black Flag, y Marky Ramone, tocando una de Los Ramones y otra de Misfits (algo que no pegaba nada).
Gracias a la batería de DR. Chud suenan más Punk que Metal, ya que las guitarras son muy potentes.
Ésta, después de la de Danzig, es la formación que más me gusta, aunque The Devil´s rain es un gran disco.
Tiene temazos como The forbidden zone (que casi hacemos los G.W.A), Dust to dust, Scream!, Saturday night, Pumpkin head, Scarecrow man, Die monster die, Descending angel, Huntimg humans…
Los vuelve a  producir Daniel Rey, gran productor de Punk.



3 comentarios:

  1. Esta etapa la tengo un poco en el limbo, escuché en su momento los discos pero no pase de dos o tres escuchas. Entretenidos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Más que la etapa con G.Danzig (¿blasfemo, dices? Bien, sí, es lo que hay).

    ResponderEliminar
  3. Na, si no te molan, eliges los que suenan mejor, y ya!

    ResponderEliminar