domingo, 26 de agosto de 2018

RULES (2005)


¿Qué fue de Supagroup?
Presentaron aquí este buen disco, salieron un par de veces en el Popu, giraron por España (patrocinados por César), uno se casó con la ex bajista de WZ, y ya.

Un hype del Popu que no triunfó???
Noooooooooooo!
Eso no existe! Jeje
Ni CJ Sleez, ni TXT Terri, ni Mother Superior, ni Black Hallos…

Como miles de bandas, los hermanos Lee, Chris y Benji, se nota que querían sonar como los hermanos Young.
Pero a pesar de ser una gran influencia, no los copian a lo Airbourne o 77.
Algo les impide ser AC/DC 2: vergüenza? Edad? Pelos en la polla? No grabar un ensayo?
Y como no, muy guitarreros.

Además son más punk
Salvando las distancias, a veces, pueden recordar a Guns.

Tienen bastante sentido del humor, y se ve en algunas de sus canciones y en la contraportada, que salen haciendo el mamón.

Los produce Kevin Shirley, o sea que suenan guay.

1 comentario:

  1. Bueno, pues que siguen vivitos y coleando Günner, se juntan esporádicamente para hacer algún show. En realidad, tras su cuarto y último disco Chris Lee se montó en New Orleans junto con Sean Iseault un bareto/club en donde iban muchas celebridades rockeras, también se dedicó a hacer cortos y apoyas en a luna gira el proyecto musical de Sean. Actualmente, Chris está a punto de sacar disco con su Chris Lee Band. De Benji nada se sabe.

    En cuanto a su música completamente de acuerdo, cogieron la esencia de los Young y la llevaron a su terreno de hecho, en el tercero y el cuarto experimentaron con Zeppelin, Cheap Trick y muchas otras Influencias.

    Siempre me gustó su humor tío, se reían mucho de sí mismos, pero la portada de Rules, a parte de las coñas, es un homenaje en toda regla a su tío Bruce Lee y la peli que lo convirtió en leyenda, Operación Dragón.

    Estate atento a lo que está por llegar.

    ResponderEliminar