lunes, 13 de agosto de 2018

JAPÓN



Después de ver Akira por cuarta vez y por segunda vez la genial Ghost in the shell (mucho mejor que el cómic), me acordé de lo mucho que me gusta Japón, y su mezcla de tradición y modernidad.

Me mola la tierra.
Y sobre todo las japonesas tetudas! Jeje
Aunque más que nada la mezcla entre occidental y japonesa.

Ya, desde pequeño, era fanático de Campeones y Caballeros del Zodíaco.
Y ahora del sushi y maki roll.

Siempre que lo ponen en “Callejeros Viajeros” lo veo, y me molaría mucho viajar a  Tokio y dejarme llevar por su brutal consumismo.

Eso sí, ni dios habla inglés.

4 comentarios:

  1. Lo de japonesas tetudas va por Hitomi seguro .

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, esa mezcolanza de culturas extrema es acojonante, yo, sin embargo, pienso en Blade Runner, Black Rain y Shogun y en en el J-Rock/J-Metal cuando fantaseo con Japón je, je

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que era el único al que le aburrría BR, pero no...
    hay varios.

    ResponderEliminar