martes, 7 de agosto de 2018

MADBALL. FOR THE CAUSE.


Es curioso, en relación a los tattoos me gusta más el new school, pero en cuanto a Hardcore me gusta más el old.

Los que mas me gustan son Sick of it all.
Aunque del NYHC también me molan éstos, Agnostic front, donde canta su hermano mayor, e incluso Biohazard, que son menos old.

Entre sus invitados más destacados: Ice-T, que canta en  Body Count y rapea sólo, y Tim Timebomb, de Rancid, que también  los produce.
Sonando muy guay.
Macarra  y cañero.
Aunque hacerlos sonar así, no es difícil.

No es el hardcore patinetero de NOFX, ni el melódico de Rise against o Volbeat.

Me gustan canciones como Freight train, Evil ways, Damaged goods, Es tu vida, For you…

2 comentarios:

  1. El disco es brutal! Esta gente te puede parecer que sea fácil que suenen así pero Madball tienen canciones y esa Es tu vida (Hamlet de Revolución 12111) y Rev Up son la hostia junto con la colaboración de Ice T. Me hizo volver a escuchar a los Biohazard de nuevo hace un mes...

    ResponderEliminar