domingo, 16 de septiembre de 2018

A PERFECT CIRCLE. EAT THE ELEPHANT.


El primero me lo regaló una ex, por el cumple, hace unos 20 años, porque me gustaba mucho el Aenima de Tool. Pero luego pasé de ellos.
Así que no sé porque pillé éste. Supongo que porque me apetecía algo diferente, y salió este año.

El grupo, en estudio, lo forman Maynard James Keenan y Billy Howerdel.
Ayudándose en directo del puto chino de Smashin Pumpkins!

Una especie de Hard Rock alternativo y progresivo.
Y aunque pudieran parecerlo nada modernos, solo Hourglass
Y más que nada la voz, ya que no son  New Order.
Además suenan muy bien.
Y seguro que la producción, mezcla, y masterización tienen algo que ver.
Mola escucharlo.
Cuando hay que meter caña lo hacen, y muy bien.

Casi todos los instrumentos los toca Billy, y las melodías de Maynard molan ganso

Espero que no sean como los Beatles y el APC Live no se refiera sólo a conciertos  concretos, y salgan de gira ya que me gustaría verlos.

1 comentario:

  1. Le he dado dos escuchas y la primera parte me cuesta un poco digerirla, la segunda mejora con un poquito más de nervio y no tanta atmósfera vaporosa.

    ResponderEliminar