sábado, 8 de septiembre de 2018

ZEKE. HELLBENDER.


Tenía gana de algo de punk cañero.
Y ellos son los reyes.
Tengo otro disco suyo que me mola bastante, Death alley, así que en cuanto me enteré de que sacaban uno nuevo, me lancé a por él.

A veces, tanta melodía “cheaptrickiana” cansa.
Y prefiero fijarme en su rapidez.
Aunque tampoco son Emperor.

Una especie de Supersuckers cañeros y de derechas.
También son de Seattle del 92, y milagrosamente, tampoco hacen Grunge.
Además son producidos por Jack Endino.
Muy Hot-rod.

Cantan dos, BMF y Kyle Whitefoot.
Con una voz más gargantosa que otra.

Son 15 temas, aunque es un disco corto (poco más de 20 min).

Acaban con Francisco y Tere! jeje

2 comentarios:

  1. Me lo explique lo de 'Francisco y Tere'...

    Un discazo de tomo y lomo, han vuelto a lo grande después de tantos años. Que en algunos momentos sean más 'accesibles' equilibra más que molesta. Uno de los albums del año tío.

    ResponderEliminar