martes, 18 de septiembre de 2018

PELÍCULAS



SUPERVIXENS (1975): su género pone erótica, pero yo me reí más que excitarme.
Ya la ví hace más de 20 años, y a un amigo, to fumao, le traumatizó la escena de la bañera, y no me extraña.
Peli no muy buena, pero tiene argumento.
Además es de Russ Meyer, o sea que me entretuvo.
Y es un placer ver, durante casi 2h, tetas grandes y guapas.
Descargada doblada de Ares. 7´25/10 


MEGAVIXENS UP! (1976): más de lo mismo, pero más erótica, y menos risas.
Eso sí, al final sale una sierra eléctrica!
Os suena??? jeje
Descargada doblada de Ares. 7/10         


TARDE PARA LA IRA (2016) por fin una peli española que no va de la pos-guerra! Jeje… poco a poco.
La peli está guay, pero no tanto como dicen.
El argumento, de robos y cárcel, es original, y mola ver a De la Torre en un papel distinto, y ya.
A veces, se enlentece algo, y eso no lo aguanto.
Vista en la tele 7´25/10          


100 METROS (2016): basada en hechos reales, el hecho de que vaya de un discapacitado (un enfermo de esclerosis múltiple que quiere correr un Iron man), me acerca más a ella.
Trata con humor ciertas cosas, y eso está bien.
Dani Rovira no está mal, pero la mejor es Alexandra Jiménez.
Vista en la tele. 7´5/10


ROCK ´N´ ROLL (2017): peli que, como no, me llamó la atención por el nombre, pero no.
El RnR, aquí, hace referencia a la juventud.
Película francesa, protagonizada por personajes de verdad.
Guilleume es un actor francés que se niega a envejecer y mientras, su mujer, Marion Cotillard, sigue amándolo.
Descargada en VOSE de Mejorenvo.7´5/10

1 comentario:

  1. Te ha dado por Meyer, eh? Jjjj. Que tipo el tío Russ, supo crear estilo con sus 'neumaticas' Vixens aunque sus pelis dejan bastante que desear. Me llama la atención la francesa y no es por su título precisamente.

    ResponderEliminar