viernes, 21 de septiembre de 2018

UNPLUGGED (1999)



Otra noventada cojonuda.

En los 90 estaban muy de moda los unppluged: Pearl  Jam, Guns, Nirvana, Kiss, NIN, AIC, Tesla.
Así que ella no podía ser menos.

Me acuerdo de cuando lo pille.
Fui con un colega a la Fnac
Y, de aquella, no estaban las tías de moda, como ahora, así que pensó que estaba de coña cuando lo compré… pero no.

Para los que no nos gusta mucho su música, pero sí su voz y melodías, el disco ideal.
Además su decorado es muy rollo hippie 90s.

Un repertorio muy equilibrado, destacando la genial That I would be good.
Mi tema preferido de Alanis, y una gran canción.

Bastante más tímida de lo que parece, también desapareció del mapa.

2 comentarios:

  1. Nunca lo he escuchado, me quedé en sus dos primeros discos y para de contar. Me lo agenciare porque vi algún directo y la tía no decepcionaba.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que todos estos años ha seguida activa! En el último Popu hay una crónica de un concierto suyo por Europa.

    ResponderEliminar