miércoles, 26 de septiembre de 2018

SCARS ON BROADWAY. DICTATOR.


No sé porque pensaba que este iba ser como nuestro disco que no salió.
LP+CD, pero no.
Sólo vinilo.
Aunque da igual, suena de fenómenos.

Quizá por la música, los discos en solitario de Daron Malakian, Scars, suenan más a SOAD que los de Serj Tankian. Pero la mezcla es lo mejor.

Aquí sacrifica la melodía por la guitarra.
Tiene más protagonismo.
Me encanta como guitarrista.
No muy técnico, pero original.
Le gusta experimentar, pero no en demasía (hasta tiene un tema instrumental)
También me gusta mucho su gran voz.
Muy trabajada.

Soy consciente  de que suena a topicazo muy trillao, pero todos sus temas me molan. Intenté buscar uno que no, pero no lo conseguí.

Muy buen artista, con un gran talento.

Dicho esto, ojalá SOAD saquen disco.
Su última (o últimas) obra fue de lo mejor de la historia del Metal.

1 comentario:

  1. Vaya sorpresa en todos los sentidos!, no me esperaba tanto nivel. Me haré con él Günner.

    ResponderEliminar