viernes, 28 de septiembre de 2018

ROCK & ROLL BABILONIA


Lo tenía  por ahí hace mucho tiempo, pero no sé donde lo pillé (supongo que en Cervantes).

No me gustó mucho, ya que es el típico autor destroza-mitos.
Trata a Axl, Kurt Cobain, o Michael Jackson, como si fueran Enrique Iglesias, Bruno Mars, o Pitbull.

Yo pensaba que iba ser más de anécdotas, pero no, habla del Rock como un simple negocio, y no se da cuenta de que los  “empresarios”, como mínimo, no están muy bien de la cabeza.
No son Amancio Ortega o Bill Gates

Aunque tenga errores como The Descending Spiral de NIN, el hardware rap (en vez de hardcore),o que Holy Wood es el 3er disco de Manson, cuando es el 4º,

Eso sí, lo acabé porque traía cosas interesantes

3 comentarios:

  1. Lo empecé hace años , lo dejé en mi mesilla de noche...y ahí sigue!!!, cuenta muchas cosas que nos sabemos de sobras gracias al Popu.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo! Me lo regalaron hace la tira de años. Y creo que ni lo he empezado! Debe ser el clásico regalo que un no-rockero le hace a un colega rockero por su cumple.

    ResponderEliminar