miércoles, 12 de septiembre de 2018

THE WEIRD AND WONDERFUL... (2014)


Probablemente me guste más éste que el segundo.
Los dos parecidos de buenos, pero éste es más cañero.
Y eso que el Knowing… fue el primero que escuché

Dicen que es post-hardcore, y a mí me recuerdan a una mezcla de Band of Skulls, unos Radiohead cañeros y los Manson de ahora.
Es decir, Rock alternativo.

Tienen talento, y deberían copar los medios.
No tienen la desagradable comercialidad de RHCP, pero tampoco son The Mars Volta.
No me los imagino en plan Muse, pero si rollo QOTSA o The Strokes.
Como los propios Radiohead tienen temas más comerciales: Captivate you, Cry, y Hit the wave, y otros menos: Born young and free, Why do you hate me? Particle,  y  Vibetech, mi prefe.
Las guitarras meten cosas raras, y la voz de ella me encanta.
Tocan muy bien, y componen muy buenas canciones.

De las pocas bandas actuales que realmente me gustan.

Yo no podría tener a una tía en mi grupo. Estaría tol día intentando follármela.
A lo Rob Zombie, Billy Corgan, Blaine Cartwright o Graham Bonnet…


1 comentario:

  1. Tío, gracias! Ya tengo Criatura Salvaje para dentro de dos semanas. Qué buenos!

    ResponderEliminar