martes, 4 de septiembre de 2018

NIN EN EL MAD COOL


Entre la buena forma de Trent Reznor (aunque lo vería igual), que me hablaron muy bien, y que era gratis, vi este concert en la 2.
Aunque NIN nunca fallan.

En primera línea estaban: Reznor, cantando y, a veces, con la guitarra, Atticus Ross con el teclado, y Robin Fink con su guitarra y haciendo coros
No había bajo.
Pero es que ellos tres y el batería (que no sé llama, pero me encantó) llenaban el escenario.
Hasta meten versión de Bowie, I´m afraid of americaans.

En los temas más electrónicos, Fink dejaba su guitarra, y se encargaba de una especie de caja de sonidos, y hacía ruiditos.

Ya no son las bestias del Woodstock´94, uno de los mejores conciertos de la historia del Rock…, pero nosotros tampoco.

Un set list muy festivalero y variado

3 comentarios:

  1. La verdad es q estuvo de fenómenos,y la peña bastante entregada. El inicio con las dos primeras del fragile me dejó col culo torció. Ahora trent creo q vuelve a las bandas sonoras,espero q no por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. A mí cuestan bastante cuando los he escuchado en disco pero quería verlos en directo.
    A pesar de que me cuestan y de que estaba lejos del escenario, me quedé acojonao del espectáculo de sonido, energía, luz...

    ResponderEliminar
  3. Y la manera de rodarla me pareció la hostia de novedosa metidos los cámaras entre medias de la banda, muy in your face!, hasta parece que Reznor te va a dar un codazo y Fink un guitarrazos de tan cerca que está la cámara!

    ResponderEliminar