viernes, 14 de septiembre de 2018

SLAP-HAPPY (1999)


Supongo que este disco está muy lejos de ser su mejor obra, pero yo es el único que tengo de ellas, y me encanta.

No es más que Rock de los 90 (Human, Stick to the plan, Freezer burn…) con toques diferentes (Lackey y Little One) y actuales (Freeway).
No tengo más discos suyos, pero escuchando la mítica Pretend we´re dead y este disco, auguro una arriesgada experimentación… y eso me gusta.
Muy guitarrero.

Pensaba que, aquí, sólo componía Dorita, pero Susi Gardner participa bastante.

Lo compré en El Corte inglés.
Al día siguiente de Reyes.
Así que podríamos decir que fue un regalo más

A pesar de ser de L.A. son grunges.

Ya no hay grupos con ese talento y carisma.

2 comentarios:

  1. Obvio tío! Donita y Suzi siempre tuvieron un talento fuera de serie, Jennifer Finch fue más irregular pero también lo bordó en la época dorada, Plakas no componía pero era todo entrega, pundonor grungy y la cara divertida y festiva de la banda. En mi tumba habrá un disco de L7, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Éste es el único disco (de estudio) de ellas que no tengo. No es el mejor, así que ya tardas en hacerte con los demás (el debut, si acaso, déjalo para el final; y ni se te ocurras pillar el directo "Live: Omaha to Osaka", tiene un sonido de puta pena -aunque eso a ti ya sé que no te suponen ningún problema XD -).

    ResponderEliminar